Enfermedades hereditarias y asesoramiento genético

Enfermedades hereditarias y asesoramiento genético 2017-05-12T13:35:19+00:00

El diagnóstico genético es una herramienta médica que permite determinar las causas genéticas de una enfermedad, es decir, detectar qué gen y qué mutaciones en el ADN da origen a dicha patología.

En BIOMAKERS desarrollamos estudios moleculares que predicen el riesgo de cada paciente y/o familiar de desarrollar enfermedades hereditarias. Además, brindamos asesoramiento genético, llevado a cabo por un médico especialista, quien brinda información y apoyo a pacientes que tienen la sospecha de padecer un desorden genético o que poseen una historia familiar de algún cáncer u otra enfermedad hereditaria, o condición patológica recurrente. El asesor genético podrá trabajar con el médico de cabecera para complementar el diagnóstico clínico con el genético.

Solicitar Asesoramiento Genético

Preguntas frecuentes

arbol3

Pacientes

Si Usted desea realizar una consulta de asesoramiento genético o tiene indicación para realizarse un Estudio Genético, contáctenos.

Prestadores Médicos

Muchas Obras sociales, entidades de medicina prepaga y seguros médicos poseen cobertura para estudios genéticos de cáncer y otras enfermedades hereditarias. BIOMAKERS trabaja actualmente con muchos prestadores médicos. Póngase en contacto con su cobertura médica o comuníquese con BIOMAKERS para obtener más información.

estudios
Cáncer de Pulmón
Cáncer Colorrectal
Cáncer de Mama y Ovarios
Cáncer de Tiroides
Cáncer Melanoma
Tumores Sistema Nervioso
Estroma Gastrointestinal
Tumores Hereditarios
Toxicidad y Metabolismo
Paneles Tumorales
barra
TEST
TEST